La mejor maestra que podíamos haber encontrado

Kim Kardashian te enseña a hacer el ‘selfie’ perfecto

¿Y tú qué opinas?

2 de febrero de 2015, 13:02

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Sacas el móvil, activas la función de cámara, pones tu mejor cara, y ¡zasca! disparas el botón. Compruebas el resultado de tu ‘selfie’ y desde la pantalla de tu móvil te mira la peor versión de ti misma. ¡Horror! ¿Cómo lo harán todas las ‘celebs' para tener tan buenas fotografías? Kim Kardashian por fin nos da la respuesta.

 

De su mano, y como parte de su campaña para Data Tash en la que nos mostró la cantidad de fotos que se puede hacer a lo largo del día, la ‘socialité’ nos da las claves para salir de lujo en nuestras autofotos. Tan sólo necesitamos:

 

Uno, una buena iluminación. Queremos que se resalten los rasgos que más nos gustan de nosotras y queremos que se oculten aquellos que nos gustan menos. Escoge una iluminación que te favorezca y dale sin miedo al disparador de tu cámara.

 

Dos, conocer nuestro mejor ángulo. El suyo es con la barbilla hacia abajo y la cámara alta. Esto requiere de altas dosis de paciencia y de quererse una mucho. De otra manera no podemos aguantar minutos tras minutos mirándonos en el espejo y escogiendo con qué pose estamos más guapas. Si no tienes un ego del tamaño de un país entero (que no sea Luxemburgo), te recomendamos que te olvides de este paso.

 

Tres, hacerte 345 fotos. Sí, todo se basa en mera estadística. De las 345 fotografías que te tomes, seguro que hay al menos una en la que te ves bien. Para esto necesitas mucho tiempo, cosa que a Kim parece que le sobra. Si la vida no te da más, comprendemos perfectamente que no tengas tiempo para repetirte la autofoto.

 

Si ninguno de estos consejos es para ti, es bien sencillo, limítate a poner caretos como bien hemos aprendido de Miley Cyrus, a quien parece importarle bastante poco cómo salga en las fotos.