Lo ha revelado en el último episodio de su 'reality'

Kim Kardashian será mamá de una niña

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian

3 de junio de 2013, 17:36

Ya se conoce el desenlace del embarazo que tanto nos ha hecho disfrutar gracias a los estilismos de su protagonista. Kim Kardashian (32) será madre de una niña.

La reina de la telerrealidad, embarazada de 8 meses, lo ha desvelado en su 'reality', en una cadena estadounidense. En el último capítulo emitido, Kim, acompañada de su madre y dos de sus hermanas, Kourtney y Khloe, acudía al ginecólogo y se sometía a la ecografía que desvelaba el gran misterio.

Después de que el médico le dijera que estaba 99% seguro del sexo del bebé, Kim estallaba de gozo: “¡Estoy tan emocionada de tener una niña! ¡Quién no quiere una niña!”. Y añadió: “Sé que es lo que Kanye [su novio] siempre ha querido. Él quería una niñita”.

Después de la visita al ginecólogo, las Kardashian se embarcaban en una concienzuda sesión de su deporte favorito: el 'shopping'. Kim  apuntó que tenía que comprarle a la niña cosas relacionadas con la música, pues tiene el presentimiento que heredará el talento de su padre. Desde hace unas semanas, la pequeña tiene una estatua en su honor, que estos día se expondrá en una galería de Los Angeles.

El gran ausente en esta historia de feliz fecundidad ha sido uno de los protagonistas principales, el padre. Las apariciones de Kanye West (35) al lado de la futura madre de su hija han sido contadísimas en los últimos tiempos, y se da la extraña circunstancia de que el rapero no conoce ni al padrastro ni a uno de los hermanastros de su esposa.

Más Sobre...
Temas Relacionados