Y sostiene una copa de champán con el culo

Kim Kardashian se muestra totalmente desnuda...

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian

12 de noviembre de 2014, 12:41

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Por fin lo podemos ver en todo su esplendor. El trasero de Kim Kardashian nunca se había mostrado tan exuberante hasta esta portada para 'Paper Magazine', donde sostiene una copa de champán, mientras el espirituoso cae de la botella, sostenida en sus manos. Parábola perfecta y perfecto también el manejo del Photoshop.

 

 

Kim, capaz de producir noticias sobre su persona a diario, esta vez se ha superado. La publicación estadounidense ha escogido a celebrity para protagonizar dos portadas históricas (y si no, al tiempo). En una la podemos ver con la pose arriba comentada, presumiendo de posaderas generosas hasta el punto de poder servir de perfecta mesita auxiliar. Y en la otra, la vemos tal y como su madre la trajo al mundo, aunque eso sí, envuelta en una gruesa capa de aceite que hace resaltar todas las curvas de su cuerpo. Además, lleva unos guantes largos, perlas al cuello y se está quitando el vestido de lentejuelas que lleva en la otra instantánea.

 

Para esta sesión fotográfica llamada a "romper internet", la 'socialité' ha trabajado con el mítico Jean Paul Goude (publicista y fotógrafo, precursor del Photoshop y del retoque salvaje), que repitió con ella una de sus instantáneas más populares. La de la copa de champán ya había sido realizada por el francés años atrás, convirtiéndose en una de las imágenes más icónicas de su trabajo. En septiembre realizó la nueva versión en una localización secreta de París y con la estrella más mediática de todas, Kim.

 

“Para nuestro número de invierno, teníamos una misión: romper internet. Y no podíamos pensar para ello en una persona mejor que Kim Kardashian West”, han dicho desde la revista. Y no se equivocaban. La red no se ha caído, pero sí que se ha llenado de comentarios referentes a la hazaña de la esposa de Kanye.

 

“Y dijeron que no tenía talento… tratad de mantener en equilibrio una copa de champan en vuestro culo LOL”. La socarronería del comentario de Kim en las redes sociales, contrastaba con el tono del de Kanye: “#TODOELDÍA”. Escueto, orgulloso y al grano, muy en su línea.

 

Si su portada para 'Vogue' fue comentada hasta la saturación, estas pueden ser infinitamente más virales. Y si todavía internet no se ha venido abajo con los comentarios, al tiempo, sólo lleva 9 horas posteada.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test