Ha publicado una foto de sus progresos

Kim Kardashian se ha puesto a dieta. Y funciona

Kim Kardashian

Más Sobre...

Televisión Looks famosos Dietas famosos

17 de octubre de 2013, 11:52

Solo cuatro meses después de dar a la luz a su hija North –Nori para los íntimos– Kim Kardashian ya se atreve a mostrar su figura, que va recuperando poco a poco gracias a la dieta (Atkins, según ha anunciado ella misma) que está siguiendo para volver a lucir palmito.

Rubia y espectacular con un traje de baño blanco, Kim ha posado ante la cámara de su propio teléfono móvil y publicado su autorretrato en Instagram bajo el epígrafe #SinFiltros. No vayamos a pensar que hay truco. Y no. Lo que hay es una estricta dieta que esperamos que no acabe con esas curvas de Kim que tanto nos gustan.

Después de haber pasado un embarazo de lo más exhuberante, Kim parece haberse decidido a volver a ser ese icono sexual en que se convirtió –a su pesar– después de que se filtrara en las redes un vídeo sexual con un novio.

Kim, rica heredera, examiga de Paris Hilton y estrella de 'realities' televisivos, no nos cabe duda de que el proceso de adelgazamiento de Kim Kardashian tras su reciente maternidad se convertirá en un nuevo filón multimedia que ella –y su familia, que anda de divorcio en divorcio– sabrá explotar a la perfección. Y que nosotros disfrutaremos.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...