Escoge un día en que está prevista una lluvia de meteoritos

Kim Kardashian se casa en mayo en París

¿Y tú qué opinas?

kimykanye
GTRES

7 de marzo de 2014, 08:51

Que iba a ser en París estaba cantado. Kim Kardashian (33) y su novio, el rapero Kanye West (36), ya llevan un tiempo rondando la capital francesa y los castillos de los alrededores. La fecha se acaba de conocer: el 24 de mayo. Será el día en que Kim dé el 'sí, quiero' ante 150 invitados, un número que se nos antoja discreto dada la opulencia que ha marcado la historia de amor de la pareja. 

Refresquemos la memoria. Kanye precisó todo un estadio para declararse a Kim y el pedrusco que le colocó en el anular presume de ser de 15 kilates. Estas últimas Navidades, el rapero, en cuyo diccionario no aparece el vocablo 'sencillo', regaló a Kim un bolso Birkin pintado a mano por el artista George Condo. Un Birkin sale por 12.000 euros. Un cuadro de Condo, por unos 750.000 euros. Hagan cuentas. 

La anterior boda de Kim, con el jugador de la NBA Kris Humphries, contó con 500 invitados y fue motivo de un doble capítulo especial del 'reality' que protagoniza la diva. De momento, se desconoce si este nuevo 'sí, quiero' tendrá también a las cámaras como testigos, pues ningún secreto que a Kanye no le hacen mucha gracia.