Tiene trucos para descubrir si la quieren por su fama

Kim Kardashian pone a prueba a sus amigos

¿Y tú qué opinas?

kim kardshian

22 de marzo de 2015, 21:59

Imagina ser Kim Kardashian. Imagina tener más dinero del que puedas contar,  tener una familia que lleva saliendo por la televisión 10 temporadas a la que todo el mundo cree conocer, pero que muy pocos lo hacen de verdad. ¿Ya? Imagina entonces lo difícil que debe de ser tener auténticas amistades, saber quienes están contigo por ti y no por tu fama. Por eso, Kimberly tiene un truco.

 

Kim, para probar a sus amigos y saber si estos venden información suya, suele suministrarles datos incorrectos o mentiras. Si las ve publicadas en los medios ya sabe que no son de fiar. Esto fue lo que hizo cuando nació su hija. Entonces, los ‘mass media’ deseaban ver cómo era el primer bebé de Kanye y Kim, y una foto de la pequeña cotizaba muy alto en el mercado. Kim distribuyó entre sus amigos fotografías de bebés que no eran North, y de esta manera supo si los que ella consideraba amigos estaban dispuestos a venderla por un suculento cheque.

 

Al final fueron ellos mismos los que desvelaron el rostro de Nori y lo hicieron a través de las redes sociales y del show de Ellen DeGeneres, pero seguro que hubo algún ‘amigo’ de la pareja que no superó la trampa que Kardashian le tendió…

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS 

 

Más Sobre...