Sólo puede tomar zumos

Kim Kardashian pone a dieta a su marido

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian
Instagram

20 de agosto de 2014, 12:59

Por CONCHI ACL.

Si el cielo existe, estamos seguros de que el marido de Kim Kardashian tiene una buena parcela garantizada al lado de San Pedro. Desde luego, ha hecho méritos en la Tierra aguantando los caprichos de su señora esposa. Sin ir más lejos, Kanye West, un verdadero santo varón, se está sometiendo a una estricta dieta y todo por amor, porque se lo ha pedido su mujercita para estar en solidaridad con ella.

A partir de ahora, y durante unas cuantas semanas, que le parecerán años al rapero, este sólo ingerirá zumos y smoothies; en concreto, serán sólo tres al día: desayuno, almuerzo y cena. ¿Empiezas ya a compadecer a Kanye? Nosotros también.

Por solidaridad con su mujer

Pero eso no es todo, además de los zumos, el de ‘Stronger’, se someterá a una durísima rutina de ejercicio que ya ha comenzado al lado de su entrenador personal. Y es que Kim lo quiere en plena forma, y cree que si ella se curra su cuerpo todos los días en el gym, su marido debe hacer lo mismo que ella para continuar siendo una de las parejas más cañón del panorama.

Desde que la Kardashian más célebre abrazó la dieta depurativa de los zumos, que tantos fans suma en Hollywood, para conseguir perder los kilitos ganados durante el embarazo de North, y que todavía no había conseguido bajar, la ‘socialité’ se sentía más feliz, y ha querido compartir “esa felicidad” con su amado esposo. Qué alma tan caritativa la suya.

Pero oye, que no sólo de zumitos vivirá el hombre, también se puede comer ¡dos pequeños snacks al día! Y nosotros diciendo que la dieta era estricta… Estos dos tentempiés (imaginamos para que no se le olvide masticar) constarán básicamente de barritas proteicas, semillas y frutos secos. Menuda comilona te espera, Kanye.

Contar cada paso que dé

Según su entrenador personal, cada smoothie está hecho con polvos de proteína, fibra y grasas saludables, según reveló este al Daily Mail.

Como parte de su entrenamiento, Kanye deberá llevar siempre consigo un podómetro que le indique cuántos pasos ha dado a lo largo del día, y así obligarse a andar como parte fundamental de esta rutina física. Este podómetro está conectado con el ordenador de su entrenador y así no se le escapa nada de lo que hace el rapero.

Todo esta locura de dietas viene por el agobio que le entró a Kim hace unas semanas cuando la vimos quejarse en Twitter del peso ganado durante su embarazo y que considera que ya es hora de dejar atrás: “¡Mi bebé tiene ya 1 año! ¡Basta de excusas!”. Pues a la vista está que estas se acabaron no sólo para ella, sino también para el padre de la criatura. Y si se descuida un poco North, la ponen también a ella a tomar sólo zumos.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban