¿Está el mundo preparado?

Kim Kardashian, ¿Primera Dama?

Kanye West aspirará a la presidencia de Estados Unidos en 2020

Kim Kardashian y Kanye West
Gtres

31 de agosto de 2015, 11:05

El mundo necesita grandes idealistas. Personas que quieran arreglar el desaguisado en el que nos vemos envueltos. Y parece que ese alguien es Kanye West, el hombre cuyo ego tiene dimensiones planetarias. El rapero quiere convertirse en Presidente de los Estados Unidos, porque si Donald Trump aspira a la Casa Blanca, ¿qué o quién le impide hacer lo mismo? Nada. Su sueño de ejercer de líder político convertiría a Kim Kardashian en Primera Dama. ¿Está el mundo preparado para ello? Para los desconfiados, os damos algunas buenas razones para vislumbrar en la hija de Kris Jenner la Michelle Obama que se esconde en su interior:

  • Todavía hay tiempo. La intención de Mr. West es presentarse para la presidencia en 2020, o, por lo menos, eso fue lo que dijo al recoger el galardón honorífico que la MTV le concedió. Y aunque lo diga de broma, un hombre puede soñar. Él asegura tener buenas ideas y poseer “la verdad”. ¿La verdad de Kanye coincidirá con la del resto del mundo? Nosotros nos morimos por saber cuál será la de su esposa.
  • Sus looks de Primera Dama serán tremendos. Nada de delicados vestidos de flores con faldas evasé, ni conjuntitos la mar de chic al estilo Jacki Kennedy. Preparémonos para ver ceñidísimos modelos, tacones infinitos, pestañas de infarto y morritos seductores.
  • Por los selfies con la clase política. Los que no quieran posar ante la cámara de Kim serán ‘casta’ Ya vemos a Hilary Clinton poniendo boca de pato y mirada sexy porque la señora West se lo ha pedido.
  • Por ver a todas las hermanas Kardashian-Jenner en la Casa Blanca. Eso sería ÉPICO.  Imaginamos perfectamente a Khloe diciendo palabrotas sin parar mientras se prepara una ensalada en la cocina de la nueva casa de su hermana. Y con lo familiares que son ellos, seguro que cambian su barrio en Los Ángeles (Calabasas) por algo en Washington.
  • Reuniones en el despacho oval con lo más destacado del mundo de la moda. Citas con Oliver Rousteing o Riccardo Tisci charlando animadamente sobre nuevas tendencias, como si fueran cuestiones fundamentales de estado.
  • Por todo lo que Caitlyn Jenner haría a favor de los derechos de los gays, lesbianas y transexuales. Tener a alguien en la familia que te asesore sobre un tema como este siempre es un plus. Caitlyn se ha convertido en un icono y sería la ministra de igualdad perfecta.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...