Rompe a llorar

Kim Kardashian, muy afectada al recordar su robo en París

La modelo se ha sincerado con Ellen DeGeneres en su programa de televisión y ha hablado por primera vez de su robo en París: "Estaba destinado a pasarme"

kim kardashian entrevista

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Robos famosos

28 de abril de 2017, 19:57

Kim Kardashian no había querido vuelto a hablar del robo que sufrió en París, hasta ahora. La modelo se ha sincerado en el programa de Ellen DeGeneres y ha accedido ha hablar por primera vez en televisión de un episodio que ha resultado ser uno de los más traumáticos de su vida. La modelo ha recordado como unos ladrones le aguaron la Semana de la Moda de París. Kim se encontraba en la habitación de su lujoso hotel cuando fue atracada por cinco personas encapuchadas, armadas y disfrazadas de policía.

Relacionado con esta noticia

Los ladrones consiguieron sustraerle joyas y aparatos electrónicos valorados en 15 millones de euros. Pero, más allá del robo, el susto que se llevó Kim Kardashian hizo que cambiara por completo. Durante un tiempo se alejó del foco mediático e incluso cerró su cuenta de Instagram tras conocerse que los ladrones se acercaron a ella por todas la joyas que lucía en sus redes sociales. Ahora, Kim Kardashian ha comentado que "estaba destinado a pasarme".

La modelo ha roto a llorar en el programa de Ellen DeGeneres y ha explicado: "Sé que esto estaba destinado a pasarme... soy una persona tan diferente. De verdad que creo que hay cosas que te pasan en esta vida para enseñarte cosas". A ella, aquel fatídico episodio le enseñó muchas cosas: "Mi vida entera ha cambiado en cuanto a cómo viajo y qué hago con la seguridad". También le enseñó a no mostrarlo todo de su vida y ahora mantiene una actitud algo más discreta en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...