Por un poco más le podría haber comprado una de verdad

Kim Kardashian le regala a su hija la casa de muñecas más cara del mundo

¿Y tú qué opinas?

navidad kim kardashian y north
Instagram

30 de diciembre de 2014, 16:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Tranquila, no te has pasado con los regalos para los niños este año. Muy por encima tuya tienes a Kim Kardashian regalándole a su hija casas de muñecas que valen casi 45.000 euros. Eso sí que es excederse con los presentes…

 

Ni oro, ni incienso, ni mirra, ni mucho menos un calcetín cuajado de caramelos. En casa de los Kardashian los regalos se hacen a lo grande, porque si no para qué se hacen. Si enmudeciste con la pared plagada de miles de flores que Kanye le regaló a su mujercita por el día de la madre, el obsequio que ha recibido North, de 17 meses, no te va a ayudar a recuperar el habla. La bebé ha recibido una casa de muñecas de coleccionista valorada, nada menos que en 45.000 euros. Y, pensamos nosotros, que por un poquito más ya le podría haber comprado un apartamentito coqueto para cuando se independice la criatura, pero con tantos mimos nos parece que no va a querer abandonar el nido tan fácilmente.

 

North, que no sabemos hasta qué punto valorará la pieza, podrá jugar con sus muñecas en los suelos de madera de la casa, llenar la bañerita de mármol con agua y remojar a sus juguetes, o acostarlos en alganas de las habitaciones exquisitamente decoradas. Un apunte: el baño lleva grabadas en oro las iniciales de la niña. Todo un detalle.

 

Y por si esta ‘stravaganza regalísitica’ te parecía poca cosa, aquí va un obsequio más: una chaqueta de piel de Dolce & Gabbana personalizada para la niña con su nombre grabado con incrustaciones de cristal de Swarovsky. Lo que querría toda niña de su edad.

 

Pero ella no ha sido la única que ha recibido un detallito especial. El día de Navidad su madre encontró bajo el árbol un abrigo de pelo de zorro de la firma Yves Salomon, que le costó 7.000 dólares a su marido. Calderilla si lo comparamos con lo que se han gastado en la pequeña. ¿Se habrá puesto celosa Kim?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados