Ha nacido el hermanito de North

Kim Kardashian ha sido mamá de un niño

El bebé se ha adelantado unos 20 días, pues el nacimiento estaba previsto para el día de Navidad

Kim Kardashian ha sido mamá

5 de diciembre de 2015, 17:42

Otro bebé en el mundo. Kim Kardashian (35) ha dado a luz a su segundo hijo, un varón, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West (38), según han anunciado en la web oficial de la 'socialité'. "A nuestros fans. ¡Kanye y yo le damos la bienvenida a nuestro hijo! Kim Kardashian West y Kanye West han dado la bienvenida a su hijo esta mañana. Madre e hijo se encuentran perfectamente", dice el escueto comunicado.

El matrimonio ya tiene una hija, la pequeña North, de dos años y medio, que estará feliz con la llegada de su nuevo hermanito. El recién nacido se ha adelantado unos 20 días, ya que se le esperaba para el día de Navidad. Justamente ayer, Kim Kardashian se lamentaba de cuánto ha engordado en este segundo embarazo, 60 libras, lo que traducido a kilos son 27,2. Realmente, es mucho.

Relacionado con esta noticia

Esperaremos a las próximas horas para conocer qué nombre han elegido para el pequeño, así como para verle la carita por primera vez. Habrá que estar atentos a las redes sociales y a su 'reality show', donde nos darán buena cuenta de todas sus noticias. Como siempre.

Noticias relacionadas

Loading...