Coincidió con un también teñido Jared Leto, que se ha cortado la coleta para su papel del Joker en 'Suicide Squad'

Kim Kardashian estrena look: de rubio platino y vestido transparente

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian
Gtres

6 de marzo de 2015, 11:32

Si hay algo que a Kim Kardashian se le da de maravilla es sorprendernos con sus cambios de look

y, en especial, con los modelitos que luce en cualquier ocasión. Lo último ha sido teñirse de rubio platino para asistir a la Semana de la Moda de París. Kim, acompañada de su marido, Kanye West, y de su madre, Kris Jenner, acudió al desfile de Balmain sabiendo que, como siempre, acapararía la luz de los flashes. Y no se equivocó, pues su nueva cabellera, más corta y rubia, no pasó inadvertida.

 

Claro que no solo se ha cambiado el color del cabello. Tras acudir al desfile, el matrimonio West-Kardashian acudió a la fiesta del diseñador y Kim lo hizo embutida en un vestido que apenas dejaba nada a la imaginación. El modelito, color nude, consistía en una redecilla que se ajustaba por completo a su voluptuosa silueta; tan solo un pequeño forro en la parte de la falda cubría algo su cuerpo bajo la cintura. Además, Kim decidió llevarlo sin sujetador, con lo que, una vez más, logró acaparar todas las miradas.

 

En la fiesta coincidieron con el actor y cantante Jared Leto, quien también muestra ahora un drástico cambio de imagen: se ha cortado el pelo, se ha afeitado a barba y, como Kim, se ha tenido de rubio platino. Eso sí, en su caso, este cambio radical es obligado por exigencias del guion. Leto interpreta al Joker en la última película de Batman, 'Suicide Squad'.