Tendrán la parejita

¡Kim Kardashian y Kanye West esperan un niño!

El bebé nacerá a finales de año y no se llamará South

Kim Kardashian
kim kardashian

Más Sobre...

Famosas embarazadas

22 de junio de 2015, 16:28

¡Por fin se confirma el sexo del futuro bebé West Kardashian! Será un niño, tal y como Kim ha confirmado en Instagram.

Tras semanas de intensos rumores, la noticia de su segundo embarazo llegó con el final de la temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’. La feliz pareja anunciaba que volverían a ser padres antes de finalizar el año, y lo hacían de la manera más mediática posible. No podía ser de otra forma viniendo de ellos… Ahora, y escogiendo las redes sociales como canal para el feliz mensaje, nos han hecho saber que es un niño lo que Kim está gestando bajo los centímetros de tela que cada día oprimen el cuerpo.

El niño será el hermano menor de North, que acaba de cumplir 2 años como el bebé más afortunado de la tierra. Mimada y consentida, Nori pasa sus días entre clases de ballet, compras con mamá y escapadas al spa. El sueño de cualquiera de nosotros (vale, a decir verdad puede que nos ahorráramos las clases de danza).

Kim escogió la tarde del domingo para dar a conocer la feliz noticia aprovechando que era el Día del Padre en EEUU. Subió una foto de Nori con Kanye y escribió: “Vivo por y para momentos preciosos como estos mientras vamos contigo de gira. ¡Eres tan buen padre para North! Y pronto también serás el mejor padre para nuestro futuro hijo”. ¡BOOM! Como el que no quiere la cosa, ahí lanza la exclusiva. Todo medido. Todo calculado. Los Kimye jamás hacen nada al azar, ni tan si quiera una felicitación por el Día del Padre.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...