Una carretera helada tuvo la culpa

Kim Kardashian, envuelta en un accidente de tráfico con su hija y sus hermanas

¿Y tú qué opinas?

kim y sus hermanas

23 de febrero de 2015, 17:52

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¡Drama! Kim Kardashian ha sufrido este fin de semana un accidente de tráfico. La ‘celeb’ viajaba en un coche junto a su hija de 20 meses, North, y sus dos hermanas Khlöe y Kylie. Afortunadamente el siniestro quedó en un susto y ellas mismas han confirmado que se encuentran perfectamente.

 

Una carretera helada de Montana fue la que tuvo la culpa de este pequeño contratiempo en la perfecta vida de estas hermanas a quienes tal acontecimiento “dejó temblando”. La que conducía era Khlöe, cuando se produjo un violento adelantamiento por parte de una camioneta que arrojó nieve al parabrisas del coche en el que iban las hermanas. Fue entonces cuando la conductora perdió el control y comenzó a dar volantazos y terminó en el carril de sentido contrario. Por suerte, el coche consiguió llegar a la cuneta sin colisionar con el resto de vehículos ni provocando daño a los ocupantes de los mismos. Kim agradeció a su suerte lo bien paradas que habían salido del accidente de la única forma que sabe: a través de las redes sociales. “Gracias Dios por protegernos y mantenernos a salvo”, escribió en Instagram al colgar una foto de un precioso atardecer con un paisaje nevado.

 

Kim ha pasado el fin de semana en la nieve celebrando el cumpleaños de su mejor amigo, Jonathan Cheban. Disfrutando de la nieve, esquiando y tomando tarta, estos días de descanso terminaron con un regusto amargo por el incidente que vivieron con el coche.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban