Asegura que no es por estar embarazada

Kim Kardashian engorda 7 kilos y se pone en manos de un nutricionista

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian
Gtres

1 de febrero de 2015, 16:00

“Estoy 7 kilos más gorda pero no estoy embarazada”. Kim Kardashian visitaba el plató de 'Entertainment Tonight' y no podía evitar que se le preguntara por si su aumento de peso estaba relacionado con un posible embarazo. Ella, tajante, después de haberlo desmentido en Twitter, despejaba las dudas acerca del nacimiento de un segundo bebé West Kardashian.

 

“Me gustaría estar embarazada. Kanye y yo estamos tratando de tener más hijos, pero ahora mismo no lo estoy”, decía la ‘socialité’ que esta misma semana era noticia por el anuncio que ha protagonizado para Data Stash. En él la vemos lucir la faja que suele llevar debajo de sus vestidos y que es una pieza que la envuelve desde el pecho hasta la rodilla, embutiéndola para que ningún michelín rebelde se le desmande.

 

Ahora que la báscula le marca más kilos de los habituales, ha decidido ponerle freno a su aumento de peso y ha optado por visitar a un nutricionista. “He empezado acudiendo a su consulta porque no entiendo por qué como así de mal (…) Acabo de empezar a comer sano y a entrenarme un poquito más. Tengo que tratar de cambiar mi estilo de vida, especialmente ahora que tengo una hija. Quiero aprender a cocinar sano. Todos estamos cambiando así nuestros hábitos”.

 

Kim ya se lo ha propuesto como un reto personal. No sólo por ella, sino también por su familia. Quiere empezar a darle ejemplo desde muy pequeña a North y que esta adquiera así, desde bien niña, unos hábitos de vida saludables que le acompañen el resto de su vida.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?