Según una revista norteamericana estaría esperando un varón

Kim Kardashian, ¿embarazada?

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian
Gtres

16 de mayo de 2015, 12:55

La revista estadounidense OK! publica esta semana en su portada que Kim Kardashian (34) está embarazada y que el bebé que espera ¡es un niño! Según esta publicación, Kim y su marido, Kanye West, llevaban meses intentando darle un hermanito a North y que, dado que no llegaba de manera natural, han recurrido a la fecundación asistida. Incluso dan la cifra del dinero que se han gastado en ello: 230.000 dólares, lo que al cambio son unos 200.000 euros.

 

La publicación sostiene que Kim aún no ha hecho pública la noticia, ya que apenas está de 12 semanas y prefiere esperar a que pase el riesgo de sufrir un aborto espontáneo. Kardashian declaró, tras el nacimiento de su hija, que ser madre le había cambiado la vida y la había convertido en mejor persona.

 

La imagen que acompaña la información en la portada de la revista corresponde a la recientemente celebrada gala MET de la moda, aunque da la sensación de que han 'hinchado' un poco a la protagonista. Es cierto que con el vestido tan transparente que llevaba, Kim prescindió de su habitual corsé -ese que le hace una cinturita de avispa-, con lo que se la ve más ancha de cintura e, incluso, se le puede adivinar algo de tripita.

 

North, la hija del matrimonio, nació el 15 de junio de 2013, en Los Ángeles, así que muy pronto cumplirá dos añitos. ¿Se convertirá dentro de unos meses en hermana mayor? Pronto lo sabremos.