Kim Kardashiam saltó a la fama como asistente de Paris Hilton en el reality que la heredera de la cadena de hoteles protagonizaba, más tarde consiguió el suyo propio y ahora no hay día que no sea noticia.

Artículo recomendado

Los 'otros negocios' de las Kardashian

cuba

Sin embargo, parece que la reina de los ‘selfies’, quiere decir adiós a su prominente trasero. Es cierto que tras su segundo embarazo, la más famosa del clan Kardashian ganó algo de peso, pero tal y como comentaba la propia Kim, a través de mucho esfuerzo, consiguió volver a su peso ideal.

Famosas por sus retoques estéticos, las Kardashian no tienen miedo a pasar por el quirófano y esta vez, el motivo por el cuál Kim querría someterse a una nueva intervención, es su derrière. Y es que Kim, no está conforme con el trasero que seguramente le haya dado la fama, y su único deseo es hacer que este ‘desaparezca’.

La mujer del rapero Kanye West, ha reconocido que, tras sus embarazos, su trasero es mucho más grande y ha perdido firmeza. Sin embargo, las operaciones a las que quiere someterse, no implicarán la pérdida de sus curvas, ya que el objetivo de Kim, es volver al estado en el que estaba entre los años 2010-2011.

Artículo recomendado

Los Kardashian, una familia que viaja unida

Armenia