Tras asistir a los Grammy viajó con su familia a Nueva York

Kim Kardashian desafía a las temperaturas bajo cero con un look militar

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian
Gtres

10 de febrero de 2015, 11:39

Para dejar la cálida California y viajar a un nevado Nueva York hay que ir mínimamente preparado. A Kim Kardashian, sin embargo, no parecen afectarle las bajas temperaturas –el termómetro estaba bajo cero, para que nos hagamos una idea– que sufre estos días la ciudad de los rascacielos.

 

Vestida con un pantalón con estampado de camuflaje de Faith Connexion, un top blanco de House of CB –más propio para lucirlo en las paradisíacas playas del Caribe– y unas botas de Giuseppe Zenotti, la Kardashian se paseó por Nueva York sin que le castañeara ni un solo diente. Llevaba abrigo de Lanvin, eso sí, pero como se puede apreciar en las imágenes, lo lucía totalmente abierto como si de un complemento de moda se tratase y no de una prenda para protegerse de las gélidas temperaturas neoyorquinas.

 

Kim Kardashian llegó a Nueva York acompañada de su marido, el cantante Kanye West, y la hija de ambos, North. El matrimonio había asistido el día anterior a la gala de los Grammy celebrada en Los Ángeles, en la que Kanye interpretó un tema dedicado a su hija, 'Only One'. Y es que, pese a esas extravagancias que tanto nos gusta de esta singular pareja –el vestido-bata de Jean Paul Gaultier que llevó Kim en los Grammy es una muestra más de ello–, de lo que no cabe duda es de que forman una familia muy unida.