Una foto de las dos de bebé lo deja claro

Kim Kardashian demuestra que su hija es clavadita a ella

¿Y tú qué opinas?

Kim y North

10 de octubre de 2014, 09:40

Por JULIA GUINOVART

 

Como padre e hija son negros, mientras que la madre tiene piel oscura pero es blanca, todos dicen que la niña se parece a él. Kanye West y Kim Kardashian tuvieron a North y su color de pelo y los rizos del cabello decantaban la balanza claramente. ¿Cómo se parece a su padre? es la frase que más se comenta al mirar a la niña.

 

Sucede en las mejores casas (y en las peores). Todos quieren que el bebé se parezca a uno, a alguien de la familia de uno, incluso a un primo lejano de uno. Pero que tu hijo se pareca a la suegra... ¡Eso no!

 

Kim Kardashian habrá oído decenas de veces a la familia de West diciendo que la pequeña es igual que su padre. Y seguro que desde la familia Kardashian insisten en que la niña es igual que su madre. Pero, vamos a ver: ¿No hay fotos de los padres cuando eran pequeños?

 

La respuesta la dio la propia Kardashian esta semana: sí, hay fotos. Y resulta que por muy oscura, por muchos rizos, por mucho que digan, North West es igualita, igualita que su madre. Miren la fotografía que ella misma colgó en las redes sociales y verán que en este caso, sobran las palabras.

Más Sobre...