¿Se nos ha pasado de moderna?

Kim Kardashian con los pantalones más rotos que tenía en casa

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian
Gtres

22 de abril de 2014, 13:08

Kim Kardashian, que a estas alturas debe de andar como una buena "braidzilla", atacada de los nervios ante la inminencia de su mega boda con Kanye, parece no ser capaz de discernir entre un pantalón roto y un pantalón hecho trizas. El suyo pertenece a este último grupo.

La socialité, que combinó sus pantalones destroyer, con otras piezas más clásicas como salones nude, camiseta básica y americana con doble abotonadura, está ultimando todos los detalles de su boda a un mes de esta. Sí, será el sábado 24 de mayo cuando los Kimye oficialicen lo suyo y se conviertan en un matrimonio con todas las de la ley, celebrando su enlace, muy probablemente, en la fiesta más ostensosa de la última década. 

A pesar de que los rumores sobrevuelan a los futuros novios desde que anunciaran su enlace a bombo y platillo, pocos datos se conocen con total seguridad. Tan sólo sabemos una cosa: París ha sido la ciudad elegida para darse el "sí, quiero". 

¿Qué esperas de la boda de Kim Kardashian y Kanye West? ¿crees que nos sorprenderá con un vestido de novia tan grunge como sus pantalones vaqueros?

 

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados