Una fiesta con las invitadas vestidas de blanco

Kim Kardashian celebra su despedida de soltera

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian
Gtres

11 de mayo de 2014, 16:32

Atrás quedaron las fiestas con tartas gigantes, las bandas y las coronas; de todo de lo que tuvo en su anterior despedida (la de 2011), no hubo rastro en la celebrada en el Hotel Península de Beverly Hills el sábado 10 de mayo.

Las catetadas varias han dejado paso a un dress code elegante y sin artificios, inspirado en París, en blanco para la mayor parte de las invitadas, incluida la novia, que estuvo acompañada por su madre Kris Jenner y por sus hermanas Khloe y Kylie.

La fiesta no fue el clásico despiporre, ha sido más calmada y madura, por no hablar de que resultó infinitamente más elegante que la anterior, pues la celebridad parece haber refinado su gusto desde que sale con el padre de su hija, Kanye West, todo un dandy del rap obsesionado con la moda.

Kim y Kanye se comprometieron en octubre, y, a pesar de que han querido mantener en secreto todos los detalles del enlace, sabemos algunos datos más que jugosos: será en París, a finales de mes, coincidiendo con una impresionante lluvia de estrellas. La fiesta se llevará a cabo en un castillo decorado con piezas de estilo Luis XIV, con otras mucho más modernas y minimalistas. Del vestido se ha rumoreado que podría ser un modelo hecho para ella en exclusiva por su amigo Olivier Rousteing, cabeza artística de Balmain.

¿Qué te ha parecido la elegante despedida de soltera de Kim Kardashian?

 

Noticias relacionadas
Más Sobre...