¡¡Ha tratado de besesarle el trasero!!

Kim Kardashian, atacada por el acosador de los famosos

El periodista ucraniano vuelve a la carga después del codazo que le pegó Gigi Hadid

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Vuelve a la carga

2 / 8

Un beso en el trasero

3 / 8

DL u324927 013. Muy cerca de conseguirlo

4 / 8

Seguridad

5 / 8

Un instante

6 / 8

Placaje

7 / 8

La pesadilla se repite

29 de septiembre de 2016, 13:37

El derrière de Kim Kardashian levanta expectaciones allá donde va. Ya sea por admiración, o por pura animadversión, no hay nadie a quien no se le vayan los ojos hacia el trasero de la socialite cuando la tiene delante.

Relacionado con esta noticia

En un desfile previo a la Semana de la Moda de París, la pesadilla de los famosos, el periodista ucraniano Vitalii Sediuk que se dedica a gastar ‘bromas’ y a acosar a las celebrities, se abalanzó sobre la enorme retaguardia de Kim Kardashian para intentar plantarle un beso en sus posaderas.

Sin embargo, gracias al equipo de seguridad de la reina de los realities, Vitalii fue neutralizado y Kim pudo respirar tras el susto. La semana pasada, el ucraniano volvía a saltar a primera plana cuando, en Milán, se abalanzó sobre la modelo Gigi Hadid en un intento de protesta que pretendía -no entendemos muy bien cómo- reivindicar que la industria de la moda hacía malas elecciones poniendo a figurines como Gigi al frente de desfiles y revistas. Igual que en el caso de Kim, Sediuk se acercó por detrás a la top model, y aunque en esta ocasión el equipo de seguridad de la modelo fue más lento y el periodista consiguió agarrar a la modelo por la cintura y levantarla en el aire, ésta le atestó un fuerte codazo en la cara con el que logró zafarse de su agresor.

Vitalii tiene una forma muy curiosa de acercarse a los famosos, y esto, le está causando numerosos problemas de los que parece no tener intención de aprender ya que sigue acercándose más de la cuenta a nuestras celebrities. En el caso de Kim, la intervención de su guardaespaldas fue fundamental para que Sediuk acabase con sus huesos en el suelo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...