100% natural

Los 32 kilos menos de Kim Kardashian en biquini y sin retoques

La reina del retoque fotográfico ha sido pillada de vacaciones con sus hijos y no, no es tan perfecta como creíamos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Mini biquini

2 / 7

Imperfecciones

3 / 7

Nadie es perfecto, ni siquiera Kim Kardashian

4 / 7

Pendiente de su hijo

5 / 7

Y de los paparazzi

6 / 7

North, a lo suyo

Más Sobre...

Biquini famosas Dietas famosos

28 de agosto de 2016, 09:52

Kim Kardashian ya presume en biquini del cuerpo que tanto esfuerzo le ha costado lograr. La socialité, que engordó más de 40 kilos durante su segundo embarazó, se ha estado sometiendo a una estricta, peligrosa y nada recomendable dieta a base de proteínas, con la que ha logrado perder cerca de 35 kilos.

Relacionado con esta noticia

Con un mini biquini en color nude, Kim lució palmito en un resort mexicano, donde ha estado disfrutando de unos agradables días de relax con sus hijos y una amiga. A lo largo del tiempo, Kim ha demostrado ser la reina de los selfies. Poses con posturas imposibles, mil capas de maquillaje, peinado impecable, piel tersa y perfecta…

Sin embargo, gracias a estas fotografías en las que el miembro más famoso del ‘Klan’ Kardashian aparece 100% al natural, sin aditivos, sin retocar, podemos comprobar que ni es oro todo lo que reluce, ni Kim Kardashian es tan perfecta como aparenta ser.

A pesar de su pérdida de peso, las curvas de Kim Kardashian siguen siendo su gran seña de identidad. Especialmente su derrière. Kim cuida su trasero más que cualquier otra parte de su cuerpo y es que, uno de los motivos por los que decidió empezar la dieta Atkins, fue porque quería recuperar la silueta que tenía allá por el año 2010, o sea, antes de convertirse en madre. Pero como cualquier mujer del mundo, por muchas fajas reductoras que intenten alisar su piel cuando va vestida, por mucho maquillaje y muchos filtros que utilice en las redes sociales, Kim, es una mujer, real. Con imperfecciones, y sí, también con celulitis.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...