Es imagen de las cápsulas 'Cardo Mariano'

Kiko Rivera y las pastillas para la resaca

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera
Gtres

4 de diciembre de 2013, 15:17

El hijo de Isabel Pantoja se ha abierto un hueco trabajando como DJ. Y, él, un hombre de la noche, fue el elegido para promocionar las pastillas 'Cardo Mariano', elaboradas a base de cardo mariano, una planta depurativa que ayuda a combatir los síntomas de la resaca.

¿Cómo no?, las primeras preguntas fueron sobre Chabelita. "Mi hermana está muy bien, muy tranquila, muy ilusionada. Que venga un bebé a la familia es una alegría”, afirmó contundente. El hijo de Isabel Pantoja, que desde el primer momento ha estado al lado de la pareja, se reafirmó en este aspecto: “Mi hermana y su pareja tienen mi apoyo". Y respecto al distanciamiento que podría haber entre su madre y su hermana, fue tajante: "Lo que tengan con mi madre o no tienen que hablarlo ellos".

El único aspecto espinoso fue el futuro de la pareja, pues ninguno de los dos trabaja. Sobre este punto, también fue tajante:  “Alberto tendrá que hacerse un hombre y buscarse la vida, como hemos hecho los demás”. Aunque añadió que su cuñado “es un chico que viste muy bien, muy educado y que me cae muy bien”.

Más Sobre...