¿Reacción exagerada?

Kiko Rivera y Jessica Bueno, una historia marcada por los desencuentros

El Dj amenaza al marido de su ex tras publicar una fotografía de su hijo en las redes sociales

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

La imagen de la discordia

2 / 10

Fin del noviazgo

3 / 10

Constantes conflictos

4 / 10

Boda a la vista

5 / 10

Jessica y Jota Peleteiro

6 / 10

Tensión constante

7 / 10

DL u297570 012. Tiempo de cambios

8 / 10

DL u240830 011.

9 / 10

Sin comentarios

Más Sobre...

Rupturas de famosos Polémicas de famosos

1 de junio de 2016, 14:00

Kiko Rivera ‘estalla’ en las redes sociales contra el marido de su ex, el futbolista Jota Peleteiro. El Dj, que recientemente anunció su compromiso con la madre de su hija Ana durante el bautizo de esta, y que acaba de anunciar que ya tiene la fecha de la boda fijada, no habría podido soportar que el jugador de fútbol compartiese una foto de su hijo Francisco en Instagram.

Relacionado con esta noticia

El pequeño, fruto de su anterior relación con la modelo Jessica Bueno, vive con su madre y el jugador del Éibar en el municipio guipuzcoano al que regresaron a principios de año tras una temporada en Londres, hecho que ha propiciado que el hijo de Isabel Pantoja y el pequeño, se vean con mayor frecuencia y facilidad. Al tener su madre la custodia, es normal que el jugador de fútbol pase muchas horas con el pequeño Francisquito y le considere como a un hijo. En la foto que ha desatado la polémica, Jota describía al niño como uno de “sus tres amores”. Y aunque no se le veía la cara, a los pocos minutos de publicarse la fotografía, el DJ escribía el siguiente comentario: “Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias”. Por el momento, ni Jessica ni su marido han querido contestar al cantante.

Jessica y Kiko se conocieron en 2011 durante el reality de Telecinco, Supervivientes, se enamoraron y vivieron una intensa relación en la que las idas y venidas, las infidelidades por parte de él y los conflictos fueron constantes, sin embargo, si algo bueno salió de ella, fue la llegada al mundo de su hijo Francisquito, por el que han peleado a capa y espada desde su ruptura en 2013.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...