Un beso y un abrazo para sellar la paz

Kiko Rivera y Chabelita se reconcilian

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera y Chabelita
Gtres

2 de julio de 2014, 12:00

Hacía dos meses que Kiko Rivera y Chabelita no se dirigían la palabra. Pero los dos hermanos parece ser que se han reconciliado, días después que la hija menor de Isabel Pantoja pisara por primera vez un plató de televisión.

Fue en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir'. Allí, la joven confesó su deseo de reconducir la situación familiar. "Los quiero, los amo. Kiko es como un padre para mí. Estoy segura de que arreglaremos las cosas", aseguraba Chabelita. Y parece ser que así ha sido. Tras estas confesiones, Kiko Rivera tomaba la iniciativa, se subía al volante de su coche -acompañado de su novia, Irene Rosales- y acudía a la casa que Chabelita y Alberto Isla han alquilado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Era la primera vez que se veían, tras más de dos meses separados. La última vez que les vimos juntos fue en la Semana Santa de Sevilla. Ahora, tras los pasos de su madre, que se reconcilió con Chabelita hace unas semanas, Kiko Rivera ha querido también olvidar sus diferencias.

Tras el encuentro, en el que Kiko pudo volver a ver a su único sobrino, Alberto, los cuatro fueron a cenar juntos a un restaurante. Momento de hablar tranquilamente las cosas, exponer sus posturas y pedir perdón por las cosas que pudieran haber dolido. La despedida, con un beso y un caluroso abrazo, sirvió para sellar la paz familiar y disipar cualquier duda de que Kiko Rivera y Chabelita por fin se reconcilian.

Temas Relacionados