El clan de los Pantoja da tantas sorpresas que resulta complicado asumirlas. Tan pronto están unidos como, de repente, no se vuelven a hablar. Aseguran que son una piña pero tampoco tienen muchos reparos en airear los trapos sucios en público. Con estos antecedentes, ¿cómo no vamos a poder imaginar que Kiko Rivera y Alejandro Albalá pudiesen estar más cerca de lo que todos pensábamos? Hemos descubierto un curioso detalle que nos ha dejado de pasta de boniato. El hermano y el todavía marido de Isa Pantoja casi, casi codo con codo...

Artículo recomendado

Alejandro Albalá pondrá rumbo a 'Supervivientes' para ajustar cuentas con Sofía

Alejandro Albalá Supervivientes

Creíamos que no había ya nada entre Kiko Rivera y Alejandro Albalá. Tampoco tenemos muy claro si, en algún momento, hubo algo. La presencia del todavía marido de Isa Pantoja no es que fuese muy bien recibida en Cantora, contando lo que diversos protagonistas de la historia han ido narrando en los platós de televisión. Con todo, siempre hay una sorpresa escondida que hace que todo cambie. Un pequeño detalle que ha hecho que los cimientos del clan más popular de las últimas décadas se tambaleen.

Albalá acudía a una de sus citas con Supervivientes luciendo un estilo muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Parece ser que la tarea de defensor ha calado hondo y ha hecho que el ¿novio? de Sofía Suescun refine su vestuario. Adiós a las camisetas y los vaqueros, bienvenido el traje de tres piezas. De punta en blanco, Alejandro aguantó el tipo mientras la superviviente aseguraba desde la isla que sentía cosas por Logan que no había sentido antes. Los baches sentimentales con traje igual son menos baches.

El problema ha llegado cuando, de repente, nos hemos encontrado con Kiko Rivera ¡¡llevando el mismo traje que Alejandro!! Pero el mismito, idéntico, calcadito. Un tres piezas de color gris que les sienta a los dos como un guante. ¿Se habrán puesto de acuerdo? ¿Ha sido una mera casualidad? ¿O se lo pasan de uno a otro sin que los demás nos enteremos? Con la transformación física que está llevando a cabo el DJ no nos extrañaría que tuviesen ya la misma talla.

Rivera estrenaba modelito para disfrutar del Jueves santo. Seguro que enterarse de la coincidencia con Alejandro no le ha hecho ninguna gracia. También es casualidad. Dios les cría e ellos, con el traje, se juntan.