Estuvo con ella en su concierto de Aranjuez

Kiko Rivera se vuelca apoyando a su madre en sus momentos de tristeza

¿Y tú qué opinas?

kiko rivera

31 de mayo de 2014, 13:30

Kiko Rivera le quiere demostrar por todos los medios a su madre que, para él, no hay otra como ella. Por eso, se vuelca con la tonadillera, mostrándole todo su apoyo en las redes sociales y estando a su lado en su concierto en Aranjuez.

Mientras que Chabelita sigue haciendo su vida en Sanlúcar con su hijo y su pareja, Alberto Isla; Isabel Pantoja actuaba anoche en el Casino de Aranjuez, hasta donde se desplazaron numerosos amigos de la cantante, como Máximo Valverde y Luis Rollán, además de su hijo mayor, Kiko Rivera, que se pensó que en un primer momento no iba a acudir por tener que atender unos compromisos profesionales.

Estos últimos días han sido especialmente turbulentos para la familia Pantoja. La salida de Cantora de Chabelita aún tiene apenada a la artista, que lo confesaba a los micros de la prensa en unas últimas declaraciones. Las palabras que le dedicó la de ‘Marinero de luces’ a su hija menor han levantado ampollas, ya que, a pesar de asegurar no estar dolida con la joven, sí que ha reconocido que su comportamiento la ha entristecido, aunque sabe que al ser mayor de edad la niña ya puede hacer con su vida lo que quiera y comprende que ahora busque la libertad que parece no haber tenido estos años atrás. De todas maneras, Isabel no pierde la esperanza de que “su niña” vuelva a su lado, y por eso ha querido dejar bien claro que Chabelita siempre tendrá las puertas abiertas.

Tras estas palabras, el primero en pronunciarse fue Kiko, quien se apresuró a compartir en Twitter lo que le parecían las declaraciones de Isabel: “Olé mi madre!” decía, dejando bien claro que secundaba todas y cada una de las palabras que había dicho esta. Mientras, Chabelita hacía lo propio unas horas más tarde diciendo que “en la vida no hay que dar explicaciones” y se lamentaba de que se le buscara doble intención a lo dicho por su madre, Isabel Pantoja.

El gesto que tuvo Kiko de acudir al lado de su madre ahora que todos sabemos que esta no lo está pasando bien y que “está triste”, lo honra, pues demuestra que para él, su madre es lo primero. 

Temas Relacionados