El hijo de Isabel Pantoja se ha desahogado con Esteban sobre su situación familiar y la de su hermana.

 

Tras la expulsión de Olvido Hormigos el pasado jueves, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra han respirado tranquilos y han continuado con sus vidas. Muchos han acercado posturas y se han producido conversaciones la mar de interesantes. Y es que Kiko Rivera le ha concedido ‘la entrevista’ a Belén Esteban que todos querían.

 

Kiko ha hablado largo y tendido sobre su familia, en especial de su exchuñado, Alberto Isla, padre de su sobrino. "Por lo que tengo entendido, Alberto se ha desvinculado completamente de mi sobrino y le ha concedido la custodia completa a mi hermana, lo mismo que hizo con el primer hijo", le dijo el DJ a la de San Blas. Yo tuve una conversación con los dos, los ayudé, los aconsejé... todo para que a mi sobrino no le faltara de nada", proseguía, asegurando que trató de ayudarlo pero que cuando vio cómo era “lo mandó a cagar”.

 

En el transcurso de la conversación, Belén le contaba a Kiko "Alberto Isla sabe que a tu sobrino no le va a faltar siendo Isabel Pantoja su abuela", decía, a lo que Rivera añadió "creo que mi hermana pensó que teniendo un hijo era la única forma de independizarse".

 

Pero esta sólo ha sido una de las perlas que está dejando el hijo de Isabel Pantoja a su paso por Guadalix. Además ha desvelado que la corrida de toros en la que su padre fue corneado iba a ser la última de Paquirri, puesto que había conseguido la custodia de sus otros dos hijos, Fran y Cayetano, pero que la muerte de su padre lo cambió todo por completo. Si su padre no hubiera fallecido aquella tarde, reconocía Kiko, todo habría sido muy diferente. Se habría criado al lado de sus dos hermanos y habría tenido más. Pero también, reconocía, quizás no habría llegado a su vida su adorada Isa.