El hijo de Isabel Pantoja vuelve a cargar contra Belén Esteban

Kiko Rivera se arrepiente de haber entrado en 'GH VIP'

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera
Gtres

3 de marzo de 2015, 10:50

A Kiko Rivera se le calienta la boca muy fácil y cualquier comentario le hace saltar. ¿Cómo lo sabemos? Pues muy fácil, basta con seguirlo en su cuenta de twitter, que es donde se explaya a gusto. Su última enemiga, Belén Esteban, a la que no quiere "volver a ver nunca más en un concierto de mi madre" (Kiko dixit), sigue encerrada en la casa de 'GH VIP' y todo parece indicar que llegará a la final, si la de San Blas no abandona antes, claro está. Kiko está enfadadísimo hasta el punto de arrepentirse de haber pasado por el famoso concurso.

 

El caso es que Belén a veces se olvida de que hay cámaras las 24 horas del día y ella habla de lo que le parece. Algunos de sus comentarios no son del agrado de Kiko Rivera, sobre todo si se refieren a su madre, Isabel Pantoja, que cumple condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, por blanqueo de dinero.

 

El hijo de Isabel Pantoja escribió en twiter: "Otra vez la petarda esta hablando de mí? Me c... en la p...!!! ¡Maldita sea el día en que entré en 'GH'! Lo digo en voz alta! #BelénFuera". Pero ahí no acabó Kiko, que siguió: "Yo no he querido ganar... Por eso me fui, porque no aguanto los falseríos y las malas respuestas! Quedaos vosotros con ella".

 

Así de enfadado estaba Kiko con Belén. Habrá que ver cómo es el reencuentro entre los dos cuando ella salga de la casa, si es que Kiko acude al plató, pues como dijo Jordi González: "Kiko suele indisponerse los jueves". Pero si va, ese día puede arder Troya.