Paso a paso

Kiko Rivera recupera la sonrisa en lo que él llama "su nueva vida"

El hijo de Isabel Pantoja va saliendo de la depresión gracias, sobre todo, a su mujer y a sus hijas

Kiko Rivera Irene Rosales Isabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

Kiko Rivera. Kiko Rivera y su 'new life'

2 / 6

Kiko Rivera2. El corazón y la cabeza

3 / 6

Kiko Rivera3. El apoyo de Irene ha sido fundamental

4 / 6

Kiko Rivera4. Otro motivo de satisfacción

5 / 6

Kiko Rivera5. Volviendo a la normalidad

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Hijos de famosos

3 de junio de 2018, 14:14 | Actualizado a

Retirarse para volver con más fuerza. Eso es lo que parece haber puesto en práctica Kiko Rivera, después de que hace un mes sorprendiera a propios y extraños al dejarlo todo, incluidas las redes sociales, y cancelar todos sus compromisos profesionales. Pero, poco a poco, parece que Kiko va recuperando la sonrisa, ha regresado a las redes –con un signiticativo hashtag, #newlife (nueva vida)–, y sus mensajes son claramente positicos. Eso quiere decir que va por el buen camino.

Relacionado con esta noticia

Una recuperación en la que, sin duda, ha sido fundamental el apoyo de su mujer, Irene Rosales. Él así lo reconoce: "La mejor solución siempre la tienes al lado. Para mí, mi mujer @irenerova24 . 😘😘😘 Ratitos que te dan energía ⚡️⚡️⚡️#kikorivera #newlife". Lo cierto es que nadie comprendía cómo cuando la vida más le sonreía, de repente, se vio sumido en una depresión. Había logrado adelgazar más de 30 kilos, tras colocarse una banda gástrica; acababa de bautizar a Carlota, su segunda hija, nacida en enero; también acababa de debutar con su banda en directo, con la presencia de su madre, Isabel Pantoja, que llevaba meses sin salir de Cantora, pero por apoyar a su hijo hizo el esfuerzo.

Pero nada de todo eso, salvo su hija lógicamente, parecía hacerlo feliz, por lo que Kiko decidió retirarse de la escena pública. Ya metido en tratamiento, Kiko ha recuperado la sonrisa y las ganas de seguir adelante. "Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza al fracaso. Recuperando la sonrisa....😊 Buenos días familia ✊🏻✊🏻✊🏻 #kikorivera #newlife #picoftheday", escribía el domingo de buena mañana.

Además, esta semana alcanzaba la cifra de 400.000 seguidores en Instagram, sin duda, una buena noticia que le habrá llenado de optimismo ahora que tanto lo necesita. "Buenos días familia! Despertamos y vemos que ya hemos llegado a los 400k Gracias Gracias Gracias! 😘😘😘😘😘🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️", escribía hace tres días.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?