Visitando un centro de salud

Kiko Rivera reaparece tras haber confesado que padece depresión

'Sálvame' le ha seguido la pista en los días posteriores a su revelador comunicado y le ha situado en diversos puntos de Sevilla e incluso de Barcelona

Kiko Rivera
1 / 7

1 / 7

Kiko Rivera. Trazando el mapa de Kiko

2 / 7

Kiko Rivera 03. Primera aparición

3 / 7

Salvame. Conexión Huelva-Barcelona-Sevilla

4 / 7

Kiko Rivera 05. Visita a centros de salud

5 / 7

Kiko Rivera 09. Mucho hermetismo

6 / 7

Irene Rosales. Irene Rosales, sola

Más Sobre...

Sálvame Enfermedades de famosos

8 de mayo de 2018, 20:51 | Actualizado a

Continúa el hermetismo alrededor de los problemas de salud que aquejan a Kiko Rivera y de su paradero exacto. Finalmente, 'Sálvame' ha encontrado al dj entrando en el domicilio familiar situado en Castilleja de la Cuesta, localidad cercana a Sevilla. Ésta sería la primera aparición del hijo de Isabel Pantoja tras revelar mediante un comunicado publicado en sus redes sociales que padece depresión. Por el momento, no existiría un informe médico que respalde ese diagnóstico, pero desde el programa de Telecinco han trazado el mapa que habrían situado a Kiko fuera de Sevilla en estos últimos días. Asimismo, han contado que habría sido visto acudiendo a dos centros de salud distintos, pero que pertenecen a la misma institución médica.

Según la fuente de Kiko Hernández, Rivera era visto el domingo con su madre y su abuela en Ayamonte, donde en pocos días empieza la romería de El Rocío. Lydia Lozano continuaba siguiendo el recorrido del dj estos días y le situaba en Barcelona este lunes. "Fue recogido el lunes a las 6:10 de la mañana en el Aeropuerto de Barcelona y fue trasladado a un centro de salud situado en El Maresme", a pocos kilómetros de la Ciudad Condal. La periodista ha matizado que se desplazó "con un taxi e iba solo".

Relacionado con esta noticia

El primo de Anabel Pantoja no ha parado de moverse, pues ni Huelva ni Barcelona han sido sus dos únicas paradas en las últimas horas. El reportero José Antonio León, que se encontraba al principio de la tarde de este miércoles en la provincia andaluza, corría con el equipo móvil del programa de nuevo hasta Castilleja de la Cuesta desde donde le llegaba la información de que Kiko había "entrado en un centro de salud en Sevilla donde ya se le había visto anteriormente". Esta vez sí que iba acompañado por su mujer Irene Rosales y "un amigo".

Aunque Irene ha aparecido sola y con el gesto muy serios empujando el carrito con su hija Carlota y accediendo a la vivienda familiar, Kiko y su amigo hacían lo mismo un poco más tarde. En las imágenes que ha facilitado 'Sálvame', ninguno de los dos se ha quitado el casco de la moto. Visiblemente más delgado, Kiko llevaba una camisa tejana y unos jeans en el mismo tono claro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?