Agradecido por el cariño

Kiko Rivera reaparece tras la confirmación de su depresión: "Será un proceso largo"

El DJ ha querido dar la cara después de anunciar su retirada de los escenarios con el objetivo de evitar especulaciones...

Kiko Rivera
1 / 8

1 / 8

Kiko Rivera 02. Kiko Rivera

2 / 8

La peor noche de Kiko Rivera. Mal momento

3 / 8

Kiko Rivera. Comunicado

4 / 8

Kiko Rivera. Reaparición

5 / 8

Kiko Rivera. 'Gracias de corazón'

6 / 8

Kiko Rivera. Pruebas médicas

7 / 8

Rafa Mora Sálvame. Rafa Mora

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

4 de mayo de 2018, 14:36 | Actualizado a

La noticia ha dejado preocupados tanto a sus muchos seguidores como a las personas más allegadas a su familia. Kiko Rivera zanjaba los rumores sobre la cancelación de algunos conciertos debido a problemas en su salud. El DJ confirmaba que está pasando por un proceso depresivo y anunciaba su retirada de los escenarios. Ahora, tras el revuelo, ha querido aparecer en público para explicar los detalles de esta complicada situación en la que se encuentra...

Relacionado con esta noticia

“Hoy es un día duro para mí. Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional he decidido retirarme de los escenarios”. El comunicado, emitido por el propio Kiko Rivera, caía como un jarro de agua fría entre los muchísimos seguidores del DJ. Tras varios días de especulación sobre su estado de salud, el hijo de Isabel Pantoja hablaba en primera persona.

Kiko afrontaba la situación con entereza para evitar especulaciones. “Espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento, es imposible”, explicaba en el comunicado. Las reacciones no tardaban mucho en aparecer. Mientras sus seguidores y seres queridos le mandaban apoyo, algunos de sus enemigos ponían en duda el problema por el que parece que está pasando. Es el caso de las Mellis, que aseguran que se trata de una intervención, no de depresión.

El DJ, por su parte, ha reaparecido en su cuenta de instagram para agradecer a los mensajes que ha recibido. “Solo tengo palabras de agradecimiento para todos esos mensajes que me llegan”, explica de viva voz. “Gracias de corazón por estar ahí en estos momentos complicados. Poquito a poco saldré de esto”. Kiko ha asegurado que “es un proceso largo” pero “seguro que sale todo bien”. También ha querido tranquilizar a los promotores de sus actuaciones. “Estoy en pruebas médicas y cuando tengas los resultados, se mandará el parte médico”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?