#style

Kiko Rivera presume de ‘tipín’ con su look más elegante

¡Cuidado, Dulceida! El DJ pisa fuerte en el mundo de los ‘influencers’ de moda

1 / 6

1 / 6

Kiko Rivera. El 'antes' de Kiko Rivera

2 / 6

Kiko Rivera 1. ¡Pero qué estiloso!

3 / 6

Kiko Rivera 2. Y el 'después'

4 / 6

Kiko Rivera 5. Sorprendente cambio

5 / 6

Kiko Rivera 4. El rey de los pitillo

Más Sobre...

Operaciones estéticas

12 de octubre de 2017, 16:02

De aquel Kiko Rivera orondo que vimos a principios de verano queda poco por no decir nada. Hablamos de su físico porque, intuímos que en lo ‘químico’ seguirá siendo exactamente igual. Genio y figura. El caso es que el DJ tenía bautizo el 12 de octubre y a él ha acudido con un ajustado traje estampado que remarcaba todos los kilos de los que se ha librado desde que se puso una banda gástrica.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Pantoja llegaba a la iglesia donde se celebraba el sacramento acompañando a una embarazada Irene que apostaba por un vestido azul marino, cortito y con vuelo. Pero el que daba el ‘campanazo' estilístico de la pareja era él con esa americana de cuadros tipo Príncipe de Gales, una prenda que jamás pensamos ver en él, siempre adicto a las camisetas de algodón y los pantalones de chándal. Pero el hermano de Fran y Cayetano sabe que hay ocasiones y ocasiones, y para el bautizo tocaba ponerse ‘elegantón’.

No solo es llamativo el look, de pura tendencia, sino también su figura. El ‘nuevo Kiko’ tiene mucho menos volumen en la zona de la barriga, podría llevar perdidos más de 10 kilos con el sistema de la banda, que le permite comer de todo pero, eso sí, acaba saciado mucho antes, puesto que el tamaño de su estómago es menor. Él mismo ha bromeado con este asunto en redes. Hace un par de meses, Rivera acudía a una cadena de restaurantes de hamburguesas y se asombraba con lo poco que podía comer, pues antes podía con entrantes, plato principal y todo esto sin olvidarnos del postre. No le fuera a dar una bajada de azúcar a la criatura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...