Su entrevista más íntima

Kiko Rivera: "Perdí la virginidad a los 12 años"

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera
Gtres

11 de abril de 2014, 11:31

Kiko Rivera ha ofrecido la que, sin duda, es su entrevista más íntima y personal. Tanto, que se ha atrevido a confesarle al periodista Justo Molinero, en Radio Tele Taxi, que "perdí la virginidad a los 12 años", añadiendo que es un momento que "no recuerdo, la verdad".

De esa primera experiencia romántico-sexual, Kiko explica que "todos hemos sentido el amor en el colegio con una niña que era un bomboncito".

Algo que nos ha sorprendido menos es que asegurara que lo de estudiar es algo que nunca le gustó y que, muy avispado, "siempre acababa liando al compañero para que me hiciera las tareas". Eso sí, era el 'cabecilla' para organizar escapadas furtivas al colegio femenino de enfrente. "Había que escaparse y nos pillaron. Me echaron a mi las culpas y llamaron a mi madre", recordaba divertido.

En esta misma linea, el DJ se confiesa trasnochador. "Me suelo despertar a las once, a la hora del aperitivo. No suelo desayunar, soy de salir a comer fuera", asegura. En cuanto a sus gustos musicales, explica que le gusta el flamenco y que, ¿cómo no? "escucho a mi señora madre". De Isabel Pantoja taambién explica que, cuando se enfada, le llama por su nombre completo: Francisco.

Y, sobre sus ideas políticas, no tuvo ningún reparo en asegurar que "me cae muy bien el Rey, soy del PP". Declaraciones de todo tipo, aunque no podemos dejar de pensar en que Kiko Rivera, siempre tan lanzado, perdió su virginidad a los 12 años.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé
  5. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano