Parecidos más que razonables

Kiko Rivera: "Papá y Ana son tremendamente iguales"

Mientras, Irene Rosales publica una tierna imagen de sus dos 'guardianes'

Kiko Rivera Isabel Pantoja Irene Rosales
1 / 6

1 / 6

Kiko, de peque

Instagram

2 / 6

Amor de padre

Instagram

3 / 6

Descanso en Cantora

Instagram

4 / 6

"Mis guardianes"

Instagram

5 / 6

Irene luce embarazo en la playa

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

5 de agosto de 2017, 17:16

Para saber cómo es Ana Rivera Rosales, la única nieta de Isabel Pantoja, basta ir a las cuentas de Instagram de sus famosos padres o, en su defecto, ver una foto antigua de cómo era Kiko Rivera en sus primeros años de vida. Estos días, Kiko y su familia –incluido su hijo mayor, Francisquito– están pasándolos en Cantora, coincidiendo con el 61 cumpleaños de la cantante, celebrado el pasado 2 de agosto. Y allí en Cantora, Kiko ha encontrado fotos antiguas que, como suele suceder, te ponen una sonrisa melancólica en el rostro y te devuelven a tiempos pasados. Entre esas fotos, Kiko ha encontrado una en la que está él de peque y es el vivo retrato de su hija Ana.

Según palabras de Kiko: "¡Papá y Ana son tremendamente iguales!". El orgulloso padre de la niña está como loco con ella, como lo está toda la familia: la mamá Irene Rosales, la abuela Isabel Pantoja, la tita Anabel y la bisabuela Ana. Además, parece que la chiquitina tiene mucho arte a la hora de bailar con las canciones de la yaya. ¿Tendremos otra folclórica en ciernes?

Por otra parte, Irene Rosales ha publicado una tierna imagen con sus dos 'guardianes'. Son las manos, precisamente, de Ana Rivera y del pequeño Francisquito, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, que está pasando la mitad de las vacaciones con su padre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...