La emisora ya ha comenzado a emitir en modo de pruebas

Kiko Rivera lanza una radio online: KR Radio

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera
Gtres

4 de abril de 2015, 22:00

Kiko Rivera está metido de lleno en el mundo de la música, desde que hace poco más de dos años descubriera, según ha manifestado, que la música es lo suyo: "La música es mi vida", ha dicho. Su estilo, no obstante, está muy lejos del de su famosa madre, Isabel Pantoja. A Kiko le gusta el dance, la salsa, el merengue, la bachata, el reggeton y, en definitiva, los ritmos caribeños. Vamos, todo aquello que sea muy, muy bailable. Ya lo de cantar es otra cosa y, de hecho, Kiko ha empezado a tomar clases de canto, quizá porque ha aprendido que, o tienes un talento innato, o, de lo contrario, si quieres ser artista, hay que estudiar y trabajar. Y mucho.

 

Sea como sea, hay que reconocerle a Kiko que con sus temas 'Quítate el top', 'Así soy yo', 'Cuento de hadas' o '500 millas', ha conseguido ponerse en los primeros lugares de descargas online y que en las redes sociales suma más de un millón de seguidores. Y Kiko, que ha descubierto que su público funciona, pues eso, 'on line', ha lanzado una emisora de radio por internet: KR Radio, que estos días está emitiendo en pruebas y que se presenta así: "La emisora de Kiko Rivera con programas de todos los estilos dance, desde electrolatino, Reggaeton, Bachata a Techouse, Techno, EDM, Dance, Trance y el mejor sonido remember de los 80 y 90. Todo esto es TwoDance Radio. Kiko Rivera, Albert Novo ó Slamm! son algunos de los locutores de la nueva emisora"

El enlace para quien quiera escuchar a Kiko en directo, no solo con sus temas, sino también con su música favorita, es el siguiente: 

 

http://myradiostream.com/KRradio

 

 

 

Más Sobre...