Un año desde el 'sí, quiero'

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su primer aniversario de boda

"Gracias por quererme tanto y ser como eres conmigo", le escribe Kiko

Cayetano Rivera Kiko Rivera Isabel Pantoja Eva González Chabelita Pantoja Francisco Rivera Irene Rosales Anabel Pantoja
1 / 9

1 / 9

Primer aniversario

2 / 9

Kiko1. La declaración de amor de Kiko

3 / 9

El mejor día de sus vidas

4 / 9

Hace un año. La pareja perfecta

5 / 9

Amor verdadero

6 / 9

Una hermanita para Ana

7 / 9

Kiko2. Siempre juntos

8 / 9

Uno más en la familia

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Bodas famosos Aniversarios de famosos Matrimonios famosos

7 de octubre de 2017, 12:31

Cómo pasa el tiempo. Hoy, 7 de octubre, se cumple el primer aniversario de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, y por tal motivo, Kiko le ha dedicado a Irene unas románticas palabras a través de las redes sociales. "Feliz aniversario mi amor. Hoy se cumple un año de uno de los días más bonitos de mi vida. Gracias por quererme tanto y ser como eres conmigo. Dios nos puso en el mismo camino y nos regaló a esa princesa que tenemos y ahora nos vuelve hacer otro regalo que viene de camino. Te amo por encima del mundo", ha escrito.

Relacionado con esta noticia

Hace un año que se dieron el 'sí, quiero' en la finca Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, en una boda en la que Isabel Pantoja ejerció de madrina y a la que no faltaron la familia y amigos famosos.

Allí estuvieron Isa Pantoja y Alejandro Albalá –recién casados en secreto–, Eva y Cayetano, Fran Rivera y Lourdes Montes, Anabel Pantoja y JuanLu, y otros invitados famosos como Tamara Gorro, Arancha de Benito, Lucas –del dúo Andy y Lucas–, y hasta la expareja de la tonadillera, Diego Gómez, toda una sorpresa que nadie esperaba.

Irene Rosales, la feliz novia, se ha convertido en la pareja perfecta de Kiko Rivera, en la persona que por fin le ha hecho sentar la cabeza y formar una familia, tener una profesión y dejar de dar tumbos por la vida. Junto a Irene, Kiko ha consolidado su carrera como Dj y ha formado una bonita familia, con su hijo Francisco –nacido de su unión con Jessica Bueno– y Ana, que el próximo mes de diciembre cumple dos años. A ellos se les sumará pronto la pequeña Carlota, la segunda hija del matrimonio y segunda nieta también de Isabel Pantoja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...