Más problemas de salud

Kiko Rivera, ingresado de nuevo: esta vez, su rodilla

El hijo de Isabel Pantoja iba para una "simple analítica" y le han recomendado que se quede ingresado

Kiko Rivera
1 / 5

1 / 5

Kiko Rivera 1. Un mero trámite

2 / 5

Kiko Rivera 2. No muy buenas noticias

3 / 5

Kiko Rivera 4. Crisis por la presión mediática

4 / 5

Kiko Rivera 3. Más animado

31 de marzo de 2017, 15:34

Kiko Rivera no gana para disgustos. Después de sus problemas de gota y de su indisposición puntual en México, ha ido al hospital para realizarse un análisis y hacerse un seguimiento de su estado de salud. Sin embargo, al Dj, que entraba para una mera extracción de sangre le han aconsejado que se quede ingresado, según ha contado en sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

El Dj se fotografía dentro de un ‘box’ donde le estaban realizando el análisis. En un escenario hospitalario, con la vía puesta, entre vendas y demás material médico, Kiko escribía "Una simple analítica. No os alarméis, ¡sigo vivo!" entre risas. Sin embargo, dos horas después, volvía a compartir una imagen con el semblante más serio y con una actualización de información más preocupante: el hijo de Isabel Pantoja debía permanecer ingresado por problemas con su rodilla. El músico tiene líquido en su rodilla que debe ser extraído y le recomendaban seguir hospitalizado. Una noticia que parece que no se esperaba escuchar. "Pues va a resultar que se enteran antes que yo. 😂😂😂😂 Me tienen que sacar el líquido de la rodilla y me aconsejan quedarme ingresado", contaba. Aún así, por el tono que ha usado en sus palabras, Kiko no muestra mucha preocupación y, en cuento le hagan la punción, sentirá en las rodillas menos presión.

Kiko, que hace poco más de una semana, vivía una pequeña crisis por culpa de la presión mediática, parecía sentirse más animado con la llegada de la Semana Santa, e incluso publicaba un divertido vídeo, donde salía caracterizado de conejo de Pascua.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...