En las Maldivas

Todos los detalles del 'hotel de los famosos' donde Kiko e Irene pasan su luna de miel

Por él han pasado Diego Matamoros y Cayetano, el hermano de Kiko

1 / 13

1 / 13

Sobre el mar

2 / 13

Captura de pantalla 2016-10-18 a la(s) 14.07.21. La primera foto de luna de miel de Kiko

3 / 13

Un hotel de lujo ideal para los que buscan privacidad

4 / 13

Paseo en bicicleta. Diego Matamoros

5 / 13

Las habitaciones

6 / 13

Baños al aire libre

7 / 13

Spa

8 / 13

Cine en tumbona

9 / 13

Aguas cristalinas

10 / 13

Gimnasio

11 / 13

640x450 04 outdoor dining at leaf. Los restaurantes

12 / 13

640x450 11 chill at night3. Cae la noche

Más Sobre...

Viajes de los famosos

18 de octubre de 2016, 14:37

Dubai no era, ni mucho menos, el final de su viaje. A Irene Rosales y a Kiko Rivera aún les quedaba un destino más para completar su luna de miel de recién casados. Hasta ahora, por lo filtrado en ‘Hazte un Selfi’, sabíamos que habían llegado hasta esta exótica ciudad, que suele servir de conexión para muchos vuelos que conectan con Asia, pero aún les aguardaba muchas sorpresas...

Relacionado con esta noticia

Donde de verdad la pareja va descansar y va a disfrutar de su viaje de enamorados es en las Maldivas. Allí se hospedarán en uno de los hoteles más populares entre los rostros conocidos del mundo rosa. Y es que el resort que han escogido Kiko e Irene es el mismo en que pasó unos días de ensueño Diego Matamoros. Pero la persona que supuestamente se lo habría recomendado a los recién casados es Cayetano Rivera, hermano del novio, que también se enamoró de Maldivas cuando las visitó con Eva hace un año en su luna de miel.

En concreto, el complejo hotelero se encuentra en el atolón Laamu, un enclave mágico. Pero una de las cosas que hacen especial a este resort es que está formado por villas, lo que le confiere mucha más intimidad a sus clientes. Se trata de pequeñas casitas sobre el agua, que, dependiendo del precio, incluyen unos servicios (y dimensiones) u otros. Así, el rango de precios estamos barajando va de los 800 euros a los 14000 euros por noche.

Piscinas privadas, baños al aire libre para sentirse en contacto total con la naturaleza, un spa en el que hacerse masajes y tratamientos faciales… también hay un gimnasio privado, por si a Kiko le da por el culto al cuerpo, que tenga de pesas de las que echar mano. Nunca es tarde para empezar la vida sana.

También hay actividades de buceo, para conocer la fauna y flora que habita en el fondo marino, y hasta un cine al aire libre. Por no hablar de la gastronomía que ofrece el hotel, experta en pescados crudos. Su sushi, dicen, es inigualable.

¿Terminará aquí la lujosa luna de miel del matrimonio o aún tienen otra parada antes de regresar a Castilleja?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...