¿Podría peligrar la boda?

Kiko Rivera habla de su familia... y no deja títere con cabeza

A un día del enlace, se ha destapado la existencia de una grabación en las que el hijo de Isabel Pantoja critica duramente a varios miembros de su familia

Kiko Rivera

6 de octubre de 2016, 16:37

¡Al fin llegó el gran día de Kiko Rivera e Irene Rosales! Mañana, después de una intensa cuenta atrás, la pareja contraerá matrimonio en la Hacienda Los Parrales, en San Lucar La Mayor (Sevilla)... ¿o no?

Esta tarde, 'Sálvame' ha desvelado que han llegado a su redacción unas grabaciones que podrían comprometer la celebración del enlace. ¿Alguna infidelidad? ¿Problemas de última hora con el restaurante? ¿Se les acabó el amor de forma repentina? ¡Nada de eso! El problema realmente no vendría de la pareja, sino que se centraría en los invitados, y es que podría quedarse sin ellos... Al menos, sin los más importantes. Su propia familia.

Relacionado con esta noticia

Parece ser que, este verano, Kiko se relajó demasiado y se dejó llevar por la confianza y el jolgorio del momento. Fue durante el crucero por el Mediterráneo que disfrutó el pasado junio junto a Irene. Allí estuvo con unos amigos que también están invitados a la boda y con los que, por lo visto, se le soltó la lengua hasta límites insospechados. Uno de esos amigos ha decidido traicionarle y ha enviado al programa de Telecinco las grabaciones y los whatsapps en los que Kiko pone a parir a su hermana Isa, a su tío Agustín y, atención, a su propia madre, Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja

En las más de cuatro horas de grabación, Kiko supuestamente hace comentarios de lo más comprometidos que podrían arruinar no sólo su boda, sino su relación con el clan Pantoja al completo. De su hermana dice, según su amigo del crucero: "Esa niñata no es mi hermana como para dar esos disgustos a mi madre", y por lo visto esto no es nada en comparación a todo lo que dijo sobre su hermana, su tío, su madre, Raquel Bollo e incluso algunos colaboradores de 'Sálvame'. Una información que llega un día después de que se reuniera con su madre en Cantora para intentar convencerla de que posara en la exclusiva para hacerla más valiosa, según ha explicado Kiko Hernández.

La reacción de Kiko no se ha hecho esperar. Kiko ha hablado con el programa muy disgustado y ha perdido los nervios con el periodista de 'Sálvame': "Haz tu trabajo de otra manera. A un día de mi boda me estás molestando, ¿tu trabajo es llamarme y molestarme a mi? Si tú eres periodista eres un muerto de hambre, y eso es lo que hacéis vosotros. ¡Hasta luego loco!", son algunos de los dardos que Kiko ha dirigido al periodista antes de colgar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...