Por llevarse a su hijo con ella a Eibar

Kiko Rivera ha demandado a su ex, Jessica Bueno

¿Y tú qué opinas?

Kiko y Jessica

26 de septiembre de 2013, 13:28

Según ha anunciado en exclusiva en 'La mañana de La 1' nuestro director Luis Pliego, el hijo de Isabel Pantoja ha demandado a su ex y madre de su hijo por haberse llevado al pequeño Francisco a vivir con ella a Eibar sin habérselo comunicado, lo que contradice el acuerdo verbal de custodia que había entre ellos.

Kiko Rivera también ha solicitado medidas cautelares urgentes para agilizar el proceso y conseguir cuanto antes la custodia del pequeño Francisco Rivera Bueno.

El DJ habría decidido interponer la demanda después de escuchar ayer unas declaraciones de su ex, Jessica Bueno, donde ella misma confirmaba que su hijo se encontraba en Eibar, al cuidado de la madre de la modelo.

Al parecer, la abuela del pequeño, Isabel Pantoja, habría decidido regresar de México –donde está grabando un disco– a España para apoyar a su hijo en estos momentos.

Con esta nueva decisión de Kiko Rivera, ya no queda ninguna duda de la mala relación entre esta expareja cuya ruptura parecía tan civilizada y que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en una cruel batalla legal con un hijo por medio.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia