Lo anuncia en su Instagram

Kiko Rivera y la gran noticia que se moría de ganas de dar

EL Dj paseará su cambio físico en televisión

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Redes sociales famosos Concursantes Gran Hermano Instagram de famosos Telecinco

20 de octubre de 2017, 17:20

Kiko Rivera está pasando una gran etapa personal y profesional. Espera su tercer hijo (el segundo con su mujer Irene Rosales), una niña a la que han decidido llamar Carlota. Además, está concentrado en su carrera musical, que le está dando no pocas alegrías, y está más satisfecho que nunca con su radical cambio físico tras su evidente pérdida de peso. ¿Qué más cosas buenas le quedan por pasar? Pues una más y que, precisamente, le ha hecho especial ilusión. Desde Instagram ha anunciado que este domingo vuelve a entrar en la casa de Guadalix. Desde su escueto mensaje no ha dicho si irá solo de visita o si entra decidido a superar esas dos semanas que vivió en 'GH VIP 3'.

Relacionado con esta noticia

Kiko fue uno de los platos fuertes de la edición que tuvo a Belén Esteban como ganadora del maletín. El hijo de Isabel Pantoja llevó muy mal la presión del público, del encierro y de la convivencia con el resto de inquilinos. Tuvo varios amagos de abandono, hasta que después de dos semanas dentro de la casa, voluntariamente hizo las maletas y cerró la puerta tras de sí para volver a volver a gozar de la libertad y del aire fresco. En aquellas dos semanas, su máxima preocupación fue su madre, a quien echaba mucho de menos y por la que estaba muy preocupado, pues al parecer no la informó de su decisión de entrar en GH. Han cambiado muchas cosas en la vida de Kiko desde 2015 y esta vuelta a Guadalix tiene pinta de que no se va a parecer en nada a aquella ocasión pero, siendo habitual en él, tampoco va a dejarnos indiferente.

Este viernes en 'Sálvame', Kiko Hernández ha confirmado que el hermano de Isa Pantoja no va de visita, sino a convivir. Y no entrará solo. Le acompañarán Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

Pues nada me complace anunciaros que el domingo entraré en la casa de @ghoficial #music #picoftheday #kikorivera #tefuiste @sixmusicrecord

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...