Polémico viaje a punta cana

Kiko Rivera se excusa tras los rumores de infidelidad: "Estábamos de despedida"

El DJ fue informado en directo, tras su paso por GH, que, de nuevo, le rondaban los rumores de un supuesto escarceo durante su matrimonio

Kiko Rivera Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

Kiko Rivera 3. La bomba de la noche

2 / 8

Kiko Rivera 1. Un vídeo le sacó de dudas

3 / 8

Kiko Rivera 4. De despedida de soltero

4 / 8

Kiko Rivera 2. Lo niega todo

5 / 8

Lorena de souza. Lorena contó haber tenido un escarceo con Kiko antes de su entrada en GH VIP 4

6 / 8

Kiko Rivera. Ha estado de lo más relajado en la casa

7 / 8

Kiko Rivera 5. Kiko se marchó antes de lo previsto de Telecinco

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Rumores de famosos Infidelidades famosos Cantantes famosos GH Gran Hermano Revolution

27 de octubre de 2017, 11:49

La dirección de ‘GH Revolution’ escogió a Jorge Javier Vázquez para dar a Kiko Rivera la noticia bomba que ha podido dejar su vida amorosa como un campo arrasado por el napalm. En estos cuatro días de desconexión, mientras él ha estado en Guadalix, personas han tratado de comercializar con un vídeo en el que, supuestamente, se le vería a él besándose con otra chica y entrando con ella en un hotelito en su último viaje al Caribe. Vázquez se lo contó al DJ en directo y esta fue la reacción del hijo mayor de Pantoja.

Relacionado con esta noticia

“Siempre la misma historia… A Punta Cana fui contratado para una fiesta, pero, aparte, fui con un grupo de amigos de despedida de soltero, y en una despedida uno va a pasarlo bien”, empezaba dando explicaciones tras las últimas informaciones que han visto la luz. “Evidentemente, yo soy fiel a mi mujer. He de serlo porque tengo la mujer más maravillosa del mundo y porque tengo hijos que pueden verlo y, por supuesto, estoy enamorado de mi mujer”, contaba, lavándose las manos de cualquier asomo de infidelidad.

Recordemos que la otra vez que también entró en el programa de telerrealidad, otra chica aseguró haber estado con él en un hotel la noche antes de que este partiese hacia su encierro en Guadalix. Ya entonces estaba saliendo con Irene, y estaban esperando a su hija Ana.

Kiko trató de mantener la calma y se lo tomó con naturalidad y acostumbrado a que su vida se vea salpicada por esta clase de rumores. “Mi mujer debe de estar tranquila. Mi mujer confía en mí. Sabíamos que al entrar podía pasar algo de esto, porque siempre pasa”.

Tras acabar esta pequeña entrevista, Rivera debía actuar en plató pero no acudió a su cita. Tal y como informo Jorge, el sevillano se habría marchado de las instalaciones, “intuimos que ha hablado con su mujer Irene y que después de esa conversación se ha largado muy, muy, muy cabreado”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...