Chabelita no acudió, evidenciando las tensiones familiares

Kiko Rivera, en el cumpleaños de su abuela

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Instagram

23 de mayo de 2014, 13:25

La abuela de Kiko Rivera, doña Ana, ha celebrado su cumpleaños rodeada de cariño de su familia.

Y sus nietos han querido estar a su lado. Bueno, casi todos. Anabel Pantoja colgaba en las redes sociales una foto de la madre de Isabel Pantoja soplando las velas del pastel. Junto a ella, Kiko Rivera y la propia Anabel, besándola con ternura. Pero ni rastro de Chabelita...

Durante años, Ana Martín ha sido como una segunda madre para los chavales. Incondicional a su lado mientras Isabel Pantoja viajaba constantemente, llevando su música por todo el mundo. Y numerosas han sido las ocasiones, hasta hace bien poco, en que hemos visto a la incombustible mujer tras el escenario. Ha sido durante años el pilar de la familia. Y ahora son ellos los que la cuidan y los que le devuelven el cariño con el que los ha criado todos estos años.

La ausencia de Chabelita no hace más que constatar la tensa relación familiar que hay en el clan Pantoja. Por mucho que ella se esfuerce en afirmar que todo está bien, esa misma noche ella se encontraba disfrutando de la noche madrileña junto a Alberto Isla y unas amigas, como ella misma confesó en Instagram. Lejos de su abuela, que celebraba su cumpleaños, y de su hijo, el pequeño Alberto, que quedó al cuidado de la abuela paterna, en Salúcar de Barrameda (Cádiz).