no cree que tantas mudanzas sean buenas para su hijo

Kiko Rivera emprende una nueva batalla judicial contra Jessica Bueno

El DJ está muy molesto por haberse enterado de la mudanza de su hijo por la prensa

Kiko Rivera Jessica Bueno
Kiko Rivera emprende una nueva batalla judicial contra Jessica Bueno

Más Sobre...

Juicios famosos

5 de enero de 2017, 10:07

Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro, volverán a mudarse. El matrimonio regresa a Londres, donde él acaba de ser fichado por un equipo inglés, abandonado su camiseta en el Eibar. Esto supone un tremendo trastorno para Kiko Rivera, puesto que su hijo mayor, Francisquito, que vive con su madre, también deberá emprender una nueva mudanza.

Relacionado con esta noticia

A pesar de su cortísima vida, cuatro años, Francisquito ya ha cambiado de domicilio 3 veces. Los últimos dos años, sin ir más lejos, hasta de país. España, Inglaterra, España y, ahora, otra vez, Inglaterra. Kiko no cree que esto sea bueno para su hijo, puesto que también afecta a la distancia que le separa de su padre, haciendo las visitas quincenales algo más complicadas. Por eso, sin andarse por las ramas, ha puesto en manos de su abogada Cynthia Ruiz la situación, tal y como ha revelado la periodista Beatriz Cortázar.

El hijo de Isabel Pantoja está en total disconformidad con la nueva situación que se le plantea a su pequeño, puesto que todas estas mudanzas vienen motivadas no por el trabajo de la madre, sino de la pareja de esta. Por lo tanto, cree que es la justicia la que de debe aclarar la legalidad de esta situación. Además, en todos estos cambios nunca se le consulta a él, ni tan si quiera se le informa. De este último cambio de equipo, Rivera se habría enterado por la prensa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...