Además, tienen planes de boda para el 2016

Kiko Rivera e Irene Rosales serán padres antes de finalizar el año

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera e Irene Rosales
Gtres

5 de mayo de 2015, 13:16

Preparemos los patucos porque hay un bebé Rivera de camino. Y no, no lo decimos por la hija que están esperando Fran y Lourdes Montes, sino por el segundo retoño de Kiko Rivera. ¡Irene Rosales está embarazada! La pareja está esperando su primer hijo juntos, el segundo para el vástago mayor Isabel Pantoja.

 

Y esa no es la única buena noticia que nos ha regalado la pareja, ¡además tienen planes de boda! Kiko e Irene se darán el ‘sí, quiero’ en el año 2016, una vez que su pequeño o pequeña haya cumplido unos cuantos meses, ya que la celebración tendrá lugar en verano. Así, no sólo tendremos que tener a punto los patucos, sino que también no pondremos a mirar modelitos y complementos, porque, queridos lectores, ¡vamos de bodorrio!

 

La vida de Kiko cambió cuando Rosales llegó a su vida. Esta joven, de 23 años, ha transformado al DJ. Discreta, atenta con Francisquito (el hijo de Rivera) y, en definitiva, una buena chica. Justo lo que el hijo de Paquirri estaba necesitando. Los dos mantienen una bonita historia de amor desde hace tan sólo un año, pero lo suyo ha sido muy intenso, tanto, que ya están sobre la mesa los planes de formar una familia juntos. Además, al novio le hace especial ilusión que sea su madre la que esté a su lado en el altar. Y no le cabe ninguna duda de que así será.

 

Así, si hace pocos días os dábamos los detalles de la boda de Jessica Bueno, ex de Kiko, con Jota Peleteiro, ahora nos toca felicitar al de ‘Quítate el top’. ¡Enhorabuena!