Una hermana para Francisquito

¡Kiko Rivera e Irene Rosales esperan una niña!

La pareja serán padres este año y se casarán el que viene

Kiko Rivera Irene Rosales
kiko rivera irene rosales

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos

8 de julio de 2015, 10:41

Irene Rosales y Kiko Rivera ya conocen el sexo del bebé que están esperando. Una preciosa niña nacerá a finales de año y será la hermanita de Francisco, el hijo que el DJ tuvo con su anterior pareja, Jessica Bueno.

Los novios, que están emocionadísimos con la dulce espera, ya conocen algo más sobre la criaturita que cambiará sus vidas para siempre. Será una niña, y enseguida se convertirá en la protegida de todos, como si lo viéramos. Además, seguro que Francisquito esta como loco de contento de saber que tendrá una chica con la que jugar y de la que aprender muchas cosas, y ella también de él, por supuesto.

Hace escasos días, Irene celebraba su 24 años colgando una foto en Instagram recordando que esta era una fecha muy especial para ella dado que está embarazada: “Tú, mi bebe, tú eres mi mejor regalo de cumpleaños, el cumpleaños mas especial de mi vida porque te llevo dentro de mi y muero de ganas por saber, notarte, sentirte y sobre todo verte la carita. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y todo gracias a @riverakiko te esperamos con muchas ganas y perdóname si hoy me paso con el dulce pero la tarta hay que comerla 😜😜 jejeje #tequeremos #ganasdeti #mibebe #nuestrobebe #mamicumpleañera #15junio #24añitos ”. Seguro que ese día el bebé tuvo una pequeña sobredosis de azúcar, pero como bien dice su madre, días como estos hay que celebrarlos a lo grande.

La pareja continúa tan enamorada como siempre y parece que este bebé los ha unido más. Al deseo de formar una familia cuanto antes, se unió el de casarse, algo que Rivera nunca se ha atrevido a hacer con sus anteriores parejas. La pareja ha fechado su próximo enlace en el verano 2016 para que toda la familia pueda estar junta y la niña que esperan tenga unos mesecitos de vida.

Hace unos meses, Irene se hizo tatuar una lave con la palabra ‘love’ escrita en el interior. “Nuevo tatuaje!! Y el por que de la llaves es por que necesitamos encontrar una llave adecuada para conseguir algo, yo encontré la del amor, gracias a @krmusicrivera”. Más claro, agua. ¡Mucha felicidad, pareja!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...