Ana está a punto de llegar a sus vidas y cambiárselas por completo. Será la primera hija que tengan en común Irene Rosales y Kiko Rivera, quien ya experimentó la paternidad al lado de Jessica Buano cuando nació Francisquito, su primogénito. Pero esta será la niña de sus ojos, además, le pondrá el nombre de su abuela, una de las mujeres más importantes de su vida.

Nos faltó ver a Irene en la boda de Cayetano y Eva González, a la que sí asistió su pareja y, además, ejerció como DJ siendo uno de los últimos en abandonar la fiesta. Tal vez la pareja de Kiko estaba demasiado cansada como para aguantar un evento semejante y  ahora, en su última etapa del embarazo, puede que no sea cuando mejor se encuentra, puesto que una se nota más cansada y solo le apetece tranquilidad. Mejor que fuera Kiko solo y disfrutara por él,  por ella y por todos nosotros juntos.

La pareja ha sido vista en Sevilla, acudiendo a desayunar a un bar al que llegaron en coche. El vehículo iba conducido por la madre primeriza, puesto que Kiko se ha quedado sin puntos en el carnet y depende de uno y de otros para poderse desplazar. Así que Irene, pese a lo incómodo que puede resultar manejar un coche estando embarazada, se hizo con los controles y ella se encargó de dirigir el coche.

La pareja, que además de convertirse en padres planean casarse, desean que el gran día tenga lugar el próximo año, cuando Anita tenga varios meses, Isabel Pantoja esté fuera de la cárcel y puedan disfrutar con sus seres queridos del día.

Irene vistió un pantalón vaquero oscuro, camiseta ancha para ir cómoda y una chaqueta de punto. La novia de Kiko casi no ha ganado peso, por lo que puede continuar usando mucha de la ropa de su armario.

Kiko rivera e irene rosales embarazada a punto de ser padres