Kiko Rivera, DJ en la boda de su hermano Cayetano

El diestro y Eva González se casan el 6 de noviembre

Cayetano Rivera Kiko Rivera Eva González
kiko rivera dj boda cayetano

Más Sobre...

Toreros Bodas famosos DJ famosos

3 de noviembre de 2015, 17:32

¿Quién mejor que DJ Kiko Rivera para hacer bailar a toda una boda? Pues nadie. Y si encima sucede que esta es la de su hermano, mejor que mejor. El favor está garantizado.

El hijo de Isabel Pantoja ‘se pondrá’ unos discos en la boda de Cayetano, su hermano por parte de padre, que se casa este mismo viernes con el amor de su vida, la presentadora Eva González.

La boda tendrá lugar en la tierra de ella, como manda la tradición. Así que el viernes paseará la novia más guapa que Mairena del Alcor ha visto en años. La novia lucirá dos creaciones de Pronovias y esperemos que una de ellas sea bien cómoda para poder bailar todos los temas que su cuñado le tiene preparado, porque Kiko Rivera promete reventar la fiesta posterior al enlace.

Cayetano le ha pedido este favor personal y el DJ, encantadísimo, actuará como music-man durante una parte de la velada. Será solo un rato, para que el novio de Irene Rosales también pueda disfrutar como es debido de la boda de su hermano y la 'pinchada' tendrá lugar después de la comida, según ha informado ‘El Programa de Ana Rosa’.

La celebración tendrá lugar en la Hacienda de los Molinillos, un lugar con mucho encanto que Eva y Cayetano han reservado para ellos y sus 400 invitados. Y serán a esas 400 personas a las que Kiko pondrá en pie de sus asientos para darlo todo durante su sesión de DJ, a la que llevará a un amigo que le echará una mano.

Según Pepe del Real, del ‘Programa de Ana Rosa’, durante la celebración se llevarán a cabo algunas actividades para amenizar la fiesta y desea que su hermano esté presente en ellas, por eso no le ha pedido que ejerza como DJ durante toda la boda.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...